David Alejandro. Foto David Alejandro.
David Alejandro. Foto David Alejandro.

De nuevo un fin de semana con muchas propuestas deportivas, donde destaca la participación de Rebeca Rodríguez en el Nacional Senior de kárate y la de David Alejandro en el Nacional de pista cubierta de atletismo.

En las categorías inferiores del fútbol se disputarán los siguientes partidos. Mañana sábado en el Municipal, a las once y media, el Benjamín C recibe a Unionistas C y a la misma hora el Prebenjamín C se mide al Santa Marta D. A la una menos cuarto, el Benjamín B se enfrenta al Villares de la Reina, y el Prebejamín B se mide a Alba de Tormes. A las tres menos cuarto, el equipo Juvenil recibe al Capuchinos. Por la tarde, a las cinco, el Alevín B se mide al Castellanos de Moriscos.

Fuera de casa, en el Justo Sánchez Paraíso, a las once de la mañana, el Benjamín A se enfrenta al Carbajosa B y el Prebenjamín A se verá las caras también con el Carbajosa. A las doce y cuarto, en el mismo campo, el Alevín A se medirá al Sporting Carbajosa. Por su parte, el conjunto Cadete visita a las dos menos cuarto el Reina Sofía para enfrentarse al Monterrey.

El domingo, a las doce, en Villares, el Infantil visita al Villares de la Reina. Cierra la jornada, el Guijuelo B que a las cinco de la tarde recibe en casa al Villamayor.

En el fútbol sala, complicado partido para el Alhambra de Guijuelo en la Tercera División, ya que recibe al líder del grupo, el Juventud del Círculo, que además no conoce la derrota esta temporada. El encuentro se disputará el sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Antes de esta cita, a las cuatro y media de la tarde, el conjunto Cadete recibe al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Por su parte, el equipo Infantil, jugará también en casa, lo hará a las ocho y media de la tarde ante el F.S. San José de Salamanca.

Por otro lado, el conjunto de Linares jugará este sábado a las seis de la tarde contra Ivanrey en el Pabellón Reina Sofía de Salamanca, en una de las fases finales del Trofeo Diputación de fútbol sala.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC, quiere mantener la primera plaza, pero para ello debe vencer al Doniños Fray Luis. El partido se disputará este sábado a las ocho y menos cuarto en el Pabellón Municipal de Doñinos.

En el atletismo, el velocista guijuelense David Alejandro participa en la LII edición del campeonato de España absoluto de atletismo de Pista Cubierta, que se celebra en el centro deportivo municipal Gallur en Madrid. David participará en la prueba de los 60 metros lisos, donde tiene la cuarta mejor marca del ranking. Este campeonato se podrá ver en el canal de Teledeporte de TVE, el domingo a las once menos diez con la semifinal y a las doce de la mañana con la gran final.

Integrantes del club atletismo Guijuelo. C.A.G.
Integrantes del club atletismo Guijuelo. C.A.G.

Relacionado con el atletismo, varios integrantes del club de atletismo Guijuelo participarán este domingo en el Media Maratón de Salamanca.

Rebeca Rodríguez. Foto Rebeca Rodríguez.
Rebeca Rodríguez. Foto Rebeca Rodríguez.

En el kárate, Rebeca Rodríguez estará este fin de semana en el Nacional de kárate senior representando a Castilla y León. La cita será el sábado y el domingo en el Palacio Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara que acoge el XLVII Campeonato de España Senior de Karate en las disciplinas de kata y kumite.

Por último. Este domingo los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda han planificado una ruta de 73 km por Cristóbal, Santibáñez de la Sierra, San Miguel de Valero, Linares, Alberguería, Endrinal y con regreso a Guijuelo. Como es habitual la salida tendrá lugar el domingo a las nueve y media de la mañana

10 comentarios en «Los nacionales de kárate y atletismo destacan en la agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *