Actividades culurales en el Centro Cultural.
Actividades culurales en el Centro Cultural.

La Semana Cultural del colegio Filiberto Villalobos se realizará desde el 16 al 18 de marzo, con la lenteja como mascota, conmemorando el año internacional de las legumbres proclamado por naciones Unidas para este año y que ha sido el hilo conductor para las propuestas del centro.

El Colegio Público Filiberto Villalobos ya tiene todo confeccionado para celebrar durante este mes de marzo, su Semana Cultural, que se centrará en las legumbres, con motivo del año internacional que se celebra este año.

Desde el 16 al 18 de marzo el colegio público realizará una serie de actividades que permitirá a los alumnos trabajar la importancia de las legumbres como semillas. Entre otras propuestas, contarán con una salida para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria a Barco de Ávila, sesiones de master class de cocina los tres días, exposiciones y charlas, todo ello basado en el tema principal de esta semana cultural y con la lenteja como mascota.

La organización del Filiberto Villalobos, entregará a las familias a lo largo del día de hoy, mediante un díptico, el programa de actividades que estarán incluidas en estas jornadas.

13 comentarios en «La lenteja será la mascota del Filiberto en su Semana Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *