cartel campeonato II

Las citas culturales, lúdicas y sociales en Guijuelo para este fin de semana comienzan en la tarde de hoy con el segundo campeonato de juegos Ludoguays.

La Ludoteca Municipal acoge en la tarde de hoy, la segunda edición del campeonato de juegos ludoguays. La propuesta está destinada a niños/as de 1º a 6º de Primaria, socios y no socios, en la que los más pequeños participarán en un campeonato de futbolín y en el campeonato de cartas Uno. Habrá un premio para el ganador valorado en 50 euros. El campeonato se celebrará en horario de cinco a seis y media de la tarde.

El sábado a las nueve y media de la noche, el Hotel Torres de Guijuelo acoge la segunda cena solidaria a favor del colegio de Armenteros. El evento rondará el completo, ya que asistirán unos 90 comensales. El dinero recaudado en dicha cena irá destinado al Colegio La Inmaculada de Armenteros.

Por otro lado, las socias de la Asociación Arte y Tradición Charra se van mañana sábado de excursión a Salamanca, para conocer Los Dominicos, Las Dueñas, la Casa de las Conchas o la Universidad. La visita contará con una guía para conocer con más detalle los diferentes rincones de la capital salmantina.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Guijuelo continuará promocionando a lo largo del fin de semanas nuestros productos en la Feira de de Sevatur.

8 comentarios en «Hoy se celebra el II campeonato de juegos en la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *