Encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Lealtad. Foto archivo.
Encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Lealtad. Foto archivo.

El Guijuelo juega este domingo a las doce de la mañana. Los de Rubén de la Barrera visitan uno de los campos más complicados del grupo 1 de la Segunda División B, Les Caleyes, para enfrentarse al Lealtad que tan sólo ha perdido dos partidos en su campo esta campaña.

Por su parte, el C.D. Guijuelo quiere seguir con la buena dinámica fuera de casa, donde ha conseguido vencer en dos de las últimas tres salidas.

En lo deportivo, De la Barrera, no podrá contar con los lesionados, Raúl Ruiz, Milla y Palazuelos, además del sancionado Ayub. Junto a estas bajas, Carlos Ramos viene arrastrando una fascitis plantar, mientras que Pino tiene unas molestias en el cuadriceps. Ambos jugadores han entrenado a lo largo de la semana. Otra duda es la de Antonio Moreno, que entrena con normalidad y sin máscara. De la Barrera tendrá que hacer tan sólo un descarte.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las once y media de la mañana. El árbitro de la contienda será el vasco Aimar Velasco Arbaiza.

6 comentarios en «Domingo, 12:00h cita para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *