Iglesia de San Miguel Arcangel en Ledrada. Foto mapasespana.net
Iglesia de San Miguel Arcangel en Ledrada. Foto mapasespana.net

La localidad de Ledrada contará con una nueva imagen donada anónimamente por un vecino de la localidad que saldrá en procesión del Encuentro del próximo Domingo de Pascua.

Se trata, como nos cuenta el párroco de la localidad, Edén Martín, de una imagen del Cristo Resucitado que saldrá por primera vez en la Procesión del Encuentro del Domingo de Pascua y que ha sido entregada por un vecino del municipio de forma anónima.

La nueva figura aún no ha llegado hasta la parroquia, pero está previsto que se realice la donación de la misma, a lo largo de la semana que viene y será colocada en la Iglesia, junto al resto de las imágenes que procesionan durante la Semana Santa.

Esta aportación, según ha querido recalcar Martín, simboliza que “Ledrada muestra su devoción por esta importante fiesta para los cristianos”.

Por lo tanto, el Domingo de Pascua en Ledrada, contarán con esta procesión del Encuentro, en la que participarán la nueva imagen, con el Cristo Resucitado y la de la Virgen, antes de la celebración de la misa.

18 comentarios en «Un donante anónimo entrega una imagen del Resucitado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *