Huevos de Pascua en el Miguel de Cervantes. Foto archivo.
Huevos de Pascua en el Miguel de Cervantes. Foto archivo.

Los colegios afrontan un mes de marzo muy especial, en el colegio Miguel de Cervantes contarán con varias propuestas antes de iniciar las vacaciones de Semana Santa, entre ellas la búsqueda del Huevo de Oro.

Durante este mes de marzo el colegio Miguel de Cervantes tiene programadas diferentes actividades que se desarrollarán en la semana previa a las vacaciones de Semana Santa, de este modo y como nos cuenta Pilar Sánchez, jefa de estudios del centro, los alumnos de 4º y 5º de Primaria, realizarán una excursión el próximo martes 15 que les llevará a conocer el territorio Vetón.

Además en esos días previos contarán con una animación a la lectura prevista para el día 17 de marzo, para todo el centro y repartida en varias sesiones según la edad.

Aunque quizá una de las actividades más esperadas por los alumnos será la tradicional búsqueda del huevo dorado, aquel que lo encuentre tendrá la misión de custodiarlo hasta el año que viene.

De esta forma, el centro despedirá a los alumnos que comenzarán sus vacaciones de Semana Santa, regresando de nuevo a las aulas el jueves 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *