martes 14 marzo CURSO CORTADORES

La Academia Internacional de Corte de Jamón realizará un curso durante este mes de marzo de corte de jamón en Guijuelo y en Madrid.
El lunes 14 y el martes 15 de marzo tendremos la oportunidad de participar en el curso de inicio y perfeccionamiento de corte de jamón que ofrece la Academia Internacional de Corte de Jamón en Guijuelo. El mismo estará impartido por los maestros Chus Merino, Virgilio Sánchez y Juan M. Gómez, con clases teóricas y prácticas para que los alumnos conozcan todo lo relacionado con el jamón, como su denominación de origen, razas, clases, elaboración y curación. Además, del corte y la presentación de la pieza. Al finalizar las clases, los alumnos recibirán un diploma y una medalla.

El curso se realizará con un mínimo de 10 alumnos. El plazo de reserva de plazas finaliza el jueves 10 de marzo, siendo el precio del curso de 400 euros.

martse 17 marzo CURSO CORTADORES en madrid

Además, el jueves 17 de marzo, la Academia Ábaco, de Madrid acogerá este mismo curso, con la presencia del maestro cortador Chus Merino y del maestro afilador Juan M. Gómez. En este caso el precio es de 325 euros.

Para más información y poder reservar plaza pueden enviar un correo electrónico a academiainternacionaldeljamón@gmail.com o llamar al número de teléfono 625 32 54 86.

4 comentarios en «Curso de corte de jamón en Guijuelo y Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *