miercoles CAMPILLO 3

El Suso y XRIZ & Nyno Vargas serán los conciertos elegidos por Campillo de Salvatierra para las fiestas del Carmen. La orquesta Olympus también ha confirmado su presencia.
Campillo de Salvatierra continúa con la apuesta por los conciertos gratuitos para las fiestas del Carmen. Este año según han confirmado desde el propio Consitorio, actuarán El Suso y XRIZ & Nyno Vargas.

miercoles CAMPILLO 1El primer concierto será el de El Suso que tocará temas de su nuevo álbum ‘Mi barrio’. La actuación tendrá lugar el viernes 15 de julio.

miercoles CAMPILLO 2Al día siguiente, el sábado 16 de julio, Campillo acogerá un festival de música, con la presencia de los artistas XRIZ & Nyno Vargas. XRIZ es conocido por su tema ‘Me enamoré’, mientras que a Nyno Vargas se le conoce por canciones como ‘esa moreno ‘ ‘vete’ o ‘soy yo’.

miercoles CAMPILLO 4

Además, la entidad local menor continúa con la apuesta por las grandes orquestas. Esta confirmada la presencia de la orquesta gallega Olympus el viernes 15 de julio, mientras que Picante actuará un año más, en este caso el sábado 16 y Princesa lo hará el jueves 14 de julio.

24 comentarios en «El Suso y la Orquesta Olympus platos fuertes de las fiestas de Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *