Partido entre el Lealtad y el CD Guijuelo en las Callejas.
Partido entre el Lealtad y el CD Guijuelo en Les Caleyes.

Difícil salida para el C.D. Guijuelo esta jornada. El domingo, el equipo de Rubén De la Barrera visita Les Caleyes para medirse al Lealtad. El conjunto de Villaviciosa, ha conseguido esta campaña 12 victorias, de ellas 11 han sido en su estadio, además ha sumado un empate y tan sólo ha perdido en dos encuentros, ante la U.D. Logroñes y ante el Somozas. De los 41 puntos que tiene el conjunto asturiano, 34 puntos los ha conseguido en casa, por lo tanto difícil papeleta para el C.D. Guijuelo, que llega a este choque en un buen momento fuera de casa, donde ha conseguido ganar en dos de las últimas tres visitas.

En lo deportivo, De la Barrera tendrá que configurar un nuevo centro del campo, ante las bajas por lesión de Raúl Ruiz y Palazuelos y por sanción de Ayub. Todo indica que continuará con la línea de 5 defensas, y en el centro de campo pueden actuar Javi Rey y Carlos Ramos, con las dudas en las bandas, donde tienen papeletas de jugar, las últimas incorporaciones, Jonxa Vidal, Domenech o Fenoll e incluyo Aspas podría jugar más adelantado, si entra Ángel Sánchez en el lateral izquierdo. La referencia, salvo sorpresa será una jornada más, Antonio Pino.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el vasco Aimar Velasco Arbaiza. La temporada pasada finalizó en la posición 58 de los 120 colegiados de la Segunda División B. Esta campaña ya ha dirigido al Lealtad, en la derrota por 2 goles a 0 ante el Racing de Santander. Será la primera vez que pite al Guijuelo en esta campaña.

5 comentarios en «El Lealtad sólo ha perdido dos partidos en su casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *