Cerdos. Foto blog.castroygonzalez.es.
Cerdos. Foto blog.castroygonzalez.es.

En el día de ayer se celebro una nueva jornada en la lonja Agropecuaria de Salamanca. En lo referente al porcino no hay grandes cambios con respecto a la última sesión. Los cereales continúan a la baja.
La sesión de la lonja de ayer lunes nos volvió a dejar datos semejantes en relación al porcino ibérico con respecto a la pasada semana. El cebo de campo repite por novena semana consecutiva. El cebo continúa en descenso, con una bajada de un céntimo. La novedad la encontramos en los tostones que descienden su valor en un euro la unidad.

El porcino blanco desciende su precio en dos céntimos en el selecto, el normal y el graso. Los lechones bajan dos euros la unidad y los tostones en un euro.

En la mesa de cereales, descienden todas las categorías entre uno y dos euros la tonelada, al igual que la semana pasada.

Por último, en lo referente a los magros, descenso de precios en todas las categorías, menos en la presa, la presa de bellota y el magro de bellota que repiten, mientras que el extra cotiza tres céntimos al alza. En el despiece, desciende el lomo de cebo trece céntimos y el de cebo de campo diez céntimos, el resto repite.

4 comentarios en «El cebo desciende, el de campo repite»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *