El concejal de Juventud Carlos Arasa junto a la concejal de Educación Mayte Montero
El concejal de Juventud Carlos Arasa junto a la concejal de Educación Mayte Montero

El Ayuntamiento de Guijuelo organiza una nueva edición del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con titulación oficial que se impartirá en nuestra localidad, durante tres fines de semana del próximo mes de abril.
La concejal de Educación, Maite Montero, ha presentado esta mañana, un nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que se realizará entre las instalaciones de Guijuelo Joven y el Pabellón de Deportes de nuestra Villa, los sábados y domingos del mes de abril, comenzando el día 9 y finalizando el 24, de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde con precios de 190 euros para empadronados y 225 para los que no lo estén.

Los requisitos para participar en este curso, que cuenta con la expedición del correspondiente titulo oficial, a cargo de la Junta de Castilla y León es tener 18 años cumplidos y poseer como mínimo Graduado Escolar o Graduado en Enseñanza Secundaria.

El curso consta de 50 horas de clases presenciales y 100 horas a través de la modalidad on-line, facilitando la realización de horas de prácticas por parte del Ayuntamiento de Guijuelo en los programas de verano.

Todas las personas interesadas en la realización del curso y la obtención del título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, tendrán de plazo máximo hasta el 1 de abril, para realizar la inscripción.

21 comentarios en «Curso de Monitor de Tiempo Libre en abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *