Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.
Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.

Oportunidad para el C.D. Guijuelo de volver a estar entre los mejores de la liga. Este domingo, el conjunto de Rubén De la Barrera se mide a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, a cuarto clasificado, el C.D. Tudelano, que llega con una racha de 11 jornadas sin conocer la derrota.

El Guijuelo, tras sumar tres victorias en los últimos cuatro encuentros, necesita ganar para recortar distancias con la zona alta. En lo deportivo, Milla y Raúl Ruiz serán baja, mientras Antonio Moreno, es probable que no juegue por precaución, el lateral que comenzó a ejercitarse en el día de ayer con una máscara protectora.

Ante la posible baja de Antonio Moreno, la duda está en quien será el tercer central, a priori Chema Antón o incluso Ángel Sánchez son los que más papeletas tienen para jugar en ese puesto, siempre que De la Barrera continúe con la defensa de cinco. En los extremos, Luque, Fenoll o Domenech podrían ocupar el costado derecho, ya que todo indica que el lateral será para Piojo.

El árbitro de la contienda será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez, recién ascendido a la categoría.

Para este partido, el club ha decidido que el socio pueda invitar a otra persona a presenciar el encuentro de manera gratuita.

2 comentarios en «Milla y Raúl Ruiz únicas bajas para recibir al Tudelano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *