Operación Bocata.
Operación Bocata.

Tras la Operación Bocata que tuvo lugar en el día de ayer en Guijuelo, ahora es el turno de que tome el relevo otras localidades de la Comarca, Linares de Riofrío tiene la cita solidaria en el día de hoy y mañana se realizará en Cespedosa de Tormes.
Linares realizará en el día de hoy la Operación Bocata, a través de su centro educativo, el CEO Alto Alagón, con la que tienen previsto vender alrededor de 180 bocadillos. Estarán pendientes del tiempo para establecer el lugar de la realización al que se sumarán, como ha indicado a Radio Guijuelo, Rosario Cames, directora del centro, los padres de los alumnos y personas del pueblo.

Por su parte, Cespedosa de Tormes, realizará esta acción solidaria mañana viernes. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Virgen del Carrascal, volverá a ser la encargada de la organización de la Operación Bocata, con el reparto de bocadillos en la plaza, cuando los niños salgan del centro.

En Cespedosa, se espera llegar a repartir entorno a 300 bocadillos y refrescos a un precio de 3 euros que se unirán, al igual que la de Linares, a la recaudación de Manos Unidas en la provincia.

5 comentarios en «Operación Bocata, hoy en Linares, mañana en Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *