El Salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo acoge el viernes a las nueve de la mañana la primera sesión plenaria ordinaria del año.
Entre los puntos del día previstos para este pleno destaca la aprobación de la cesión del terreno a la Diputación de Salamanca que acoge el Parque Comarcal de Bomberos. Hasta el momento, el edificio levantado por la Diputación, mantiene la propiedad provincial, pero el terreno que lo acoge no había sido cedido en su totalidad y a partir de ahora pasará a todos los efectos a ser dominio de la entidad provincial.
Otro de los asuntos que se plantearán al pleno municipal es la aprobación definitiva de la corrección de una serie de alineaciones del suelo urbano. En este caso una de ellas afectara a la zona de la urbanización de Sierra de Tonda, otra a la zona del colegio Miguel de Cervantes y una más lo hace atendiendo a la distribución de la Calle Emilio Alemany.
Por otro lado, los responsables municipales votarán una serie de cuestiones económicas relacionadas con diversas modificaciones de los créditos.
Por último, como suele ser habitual en este tipo de citas ordinarias, se dará paso a los ruegos y preguntas del grupo de la oposición para cerrar la sesión
RT @radioguijuelo: El viernes hay Pleno: #Guijuelo
https://t.co/4lSNUrJRwW
Toñi Demetrio liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Mary Gonzalez liked this on Facebook.