Piojo lucha un balón con Óscar Valero
Piojo lucha un balón con Óscar Valero.

El equipo de Rubén De la Barrera ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos para preparar el partido de este domingo a las cinco de la tarde ante el cuarto clasificado, el C.D. Tudelano.

Será un choque especial para el guardameta Pagola que regresa a Guijuelo, pero sobre todo para Óscar Valero, que tras cuatro años defendiendo la camiseta guijuelense se medirá a su ex equipo por primera vez en el Municipal. Además, también será la primera vez que el Tudelano juegue en Guijuelo.

En cuanto a las estadísticas, los dos equipos llegan en un buen momento en cuanto a resultados. Los De la Barrera, de los últimos cinco encuentros han ganado tres y han perdido dos, mientras que los navarros, no conocen la derrota desde la jornada 15 cuando perdieron en su estadio por 1 gol a 2 ante el Racing de Santander. A partir de ahí, han sumado en los últimos 11 enfrentamientos, es más en los últimos 5 han ganado tres y han empatado en los últimos dos, ante equipos como la Cultural Leonesa y el Burgos. Su última victoria fuera de casa fue el 31 de enero ante el Somozas, por 0 a 1.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo hay que estar pendientes de Antonio Moreno, que es la principal duda. Hoy se ha ejercitado al margen del grupo. Por lesión no estará una jornada más Milla y por sanción se pierde el partido Raúl Ruiz.

El árbitro de la contienda será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez, recién ascendido a la categoría.

15 comentarios en «El Tudelano de Óscar Valero visita el domingo el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *