Antonio Moreno sufrió un fuerte golpe en la nariz.
Antonio Moreno sufrió un fuerte golpe en la nariz.

Sufrida victoria del C.D. Guijuelo en el Príncipe Felipe ante el C.P. Cacereño por 0 goles a 1. Un tanto de Ayub con la inestimable ayuda del guardameta Vargas le dio tres puntos de oro al conjunto guijuelense que le sirven para mirar hacia arriba.

Del partido, y viendo como se encontraba el escenario del choque, el Principe Felipe, se esperaba el encuentro que finalmente se vio, un choque duro, sin apenas combinaciones en el centro del campo y donde el trabajo defensivo era fundamental. De partida, De la Barrera introdujo la novedad de Palazuelos para reforzar el centro del campo y de Antonio Moreno que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 26 por un fuerte golpe en la nariz, el lateral no dejada de sangrar por la nariz. Moreno. tiene una fisura en la nariz que le dejaría fuera de los terrenos de juego al menos un mes, aunque podría jugar con una máscara especial.

Tras el gol, los locales tuvieron diez buenos minutos de fútbol poniendo en aprietos a la defensa guijuelense, sobre todo a balón parado. Desde la esquina, primero Gonzalo y mas tarde Cuerva se encontraron con dos grandes intervenciones de Kike Royo. Tras esas ocasiones, el juego seguía trabado, el colegiado no ayudaba y los acercamientos a portería escaseaban. En los primeros cuarenta y cinco minutos la diferencia estaba en la portería, Vargas no acertó y Kike si lo hizo.

En el segundo acto, al inicio Raúl Ruiz pudo hacer el 2 a 0 pero su disparo, tras un bote previo se fue alto. Los locales con más corazón que cabeza y sobre todo desde muy lejos intentaban inquietar a Royo que tuvo que intervenir de nuevo a falta de 20 minutos para el final en un remate de cabeza de Collado.

El Guijuelo tenía controlado el choque, y en el minuto 90, Piojo tras un jugadón de Pino pudo matar el partido pero su disparo lo sacó en boca de gol Leo. El Guijuelo es noveno con 37 puntos.

7 comentarios en «Sangre, sudor y sonrisas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *