UBOST SALAMANCA
UBOST SALAMANCA

 

La distribución territorial de la Junta continua su desarrollo con la puesta en conocimiento de las modificaciones realizadas al mapa, basadas en las alegaciones presentadas por los ciudadanos de la Comunidad.

MAPA UBOST

Desde la propia Junta se ha dado a conocer que durante el periodo de alegaciones, la institución ha recibido un número importante de consultas y propuestas, que no han sido cuantificadas, al menos en la documentación presentada por parte de los responsables del proyecto del mapa de Unidades Básicas de Ordenación y Servicios en el Territorio.

Tras el estudio de las posibles modificaciones, en la provincia de Salamanca, un total de 15 actuaciones, se han llevado a término, en primera instancia, un total de seis y una de ellas que afecta directamente a la Unidad Básica de Guijuelo, puesto que tras las alegaciones, la localidad de Peromingo deja la UBOST 26, la de Guijuelo, para incorporarse a la de Bejar, la UBOST 25.

El resto seguirá de la misma forma que se estableció en el primer borrador de las Unidades Básicas de Ordenación y Servicios en el Territorio.

Ahora el paso siguiente será resolver el resto de alegaciones que se hayan registrado, para en primavera dar luz verde al mapa definitivo y a la definitición de las competencias tanto de las UBOST como de las Mancomunidades de Interes General, las MIG, que será el siguiente paso en la estructuración general del territorio en Castilla y León.

3 comentarios en «Peromingo deja la UBOST de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *