Campaña Manos Unidas.
Campaña Manos Unidas.

 

Este miércoles tenemos una doble cita con la solidaridad. Por un lado, se celebra la Operación Bocata y por otro lado, AECC y Arte y Tradición Charra se unen para regalar corazones solidarios.
La asociación Arte y Tradición Charra y la delegación de la Asociación de lucha contra el Cáncer de Guijuelo elaborará corazones solidarios este miércoles y viernes, a partir de las 6 de la tarde en la sede de la asociación. Con estos corazones solidarios se pretende cubrir las necesidades de la zona de Guijuelo y la Comarca, pero también y especialmente la que pueda surgir en el Hospital de la capital salmantina.

La intención de ambas agrupaciones es confeccionar el mayor número posible de corazones solidarios, almohadas especiales, totalmente gratuitas destinados a las mujeres que han padecido o sufren esta enfermedad y que, en gran medida les ayudan a descansar.

Por otro lado, este miércoles la cita es con la Operación Bocata organizada por la delegación de Manos Unidas de Guijuelo.

La plaza Mayor de Guijuelo será de nuevo el lugar elegido, donde la agrupación pretende repartir unos 1300 bocadillos.

El dinero recaudado irá destinado a un proyecto en Nicaragua, en el que se fomentará el refuerzo escolar y nutricional, así como la organización de actividades deportivas o talleres.

13 comentarios en «Miércoles día solidario en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *