Jurassic World en el Centro Cultural de Guijuelo.
Jurassic World en el Centro Cultural de Guijuelo.

Las propuestas culturales del fin de semana se centran en la actuación teatral de esta tarde en el Centro Cultural y las propuestas del Guijuelo Joven.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá a las siete de la tarde un espectáculo destinado principalmente al público infantil.

La compañía Moraleda Family Show pone en escena actuación de entretenimiento Jurassic World. Se trata de una aventura centrada en la búsqueda de dinosaurios que estará mezclada con diferentes canciones y actuaciones.

Los niños y niñas que acudan a la obra podrán sacarse fotos con los protagonistas de la prehistoria, al final de la actuación. Los precios de las entradas son de 5 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla.

GUIJUELO JOVEN Agenda febrero

Por su parte, en el Centro juvenil de Guijuelo, durante este fin de semana continuarán con las propuestas de la agenda del mes de febrero. Así, esta tarde, los socios del centro podrán participar en un juego especial del trivial, con preguntas curiosas y fichas peculiares. El sábado harán palomitas de colores, dulces o saladas al estilo tradicional. No faltarán las sorpresas. El centro estará abierto durante el fin de semana desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche.

16 comentarios en «Esta tarde hay cita con el teatro para los pequeños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *