Celebración de un gol del CD Guijuelo en el Municipal.
Celebración de un gol del CD Guijuelo en el Municipal.

Domingo, doce de la mañana, Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Esa es la cita que tiene el C.D. Guijuelo este fin de semana midiéndose al C.P. Cacereño. Sin duda es un partido muy importante para los dos equipos. Los locales buscan su primera victoria del año 2016 y necesitan los puntos para salir de los puestos de descanso, en el caso del Guijuelo, la victoria es necesaria para olvidarse de los puestos de peligro y seguir cogiendo buenas sensaciones.

En lo deportivo, Rubén De la Barrera puede cambiar el dibujo de los últimos partidos y regresar a la defensa de 4 para fortalecer el centro del campo. Al técnico gallego le preocupa el estado del terreno de juego, que estará muy seco y botón. Milla y Ángel serán baja por lesión, aunque este último ya entrena con el resto del grupo. Junto a estos futbolistas, el cuerpo técnico tendrá que realizar otros tres descartes. Es probable que el 16 no varíe mucho al del pasado domingo.

En el Cacereño, Antonio Amaro es la principal duda, aunque todo indica que jugará, en el caso que el salmantino no lo hago, Josete Abarca podría ocupar su lugar, también es duda por una serie de molestias José Collado. No estará Valverde.

El árbitro de la contienda será el colegiado cántabro José Alberto Pardeiro Puente. El encuentro se lo contará Radio Guijuelo a partir de las 11:30 horas.

Se espera la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo gracias a la organización del viaje de la Peña Fútbol Guijuelo. Lo interesados pueden apuntarse hoy en el Pub Majuma, el precio del viaje es de 10 euros para los socios de la peña y de 15 euros para los no socios.

5 comentarios en «El Guijuelo juega el domingo a las 12:00h»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *