Jornada matancera en Guijuelo.
Jornada matancera en Guijuelo.

Los invitados a la cuarta jornada de la Matanza Tradicional, ya han confirmado su presencia y salvo Lidia San José y Sergio Fernández que no podrán acudir a la cita, el domingo estarán presentes: Hugo Stuven, María Jesús Gallardo, Jon Ayala, Shara Sanders y Carlos Sobera.

Para la cuarta jornada matancera de Guijuelo que se realizará este domingo 21 de febrero, llegarán casi la totalidad de los invitados, no pudiendo acudir a la cita la actriz Lidia San José, por estar en Estados Unidos y con la única duda de Emilio José, ya que el cantautor está enfermo y no se conocerá hasta última hora si podrá llegar a la jornada matancera. Mientras que el cocinero Sergio Fernández, ha aplazado su cita al próximo fin de semana.

Por lo que, en principio se contará con la presencia de Maria Jesús Gallardo que será la Maestra de Ceremonias, mientras que el productor de televisión, Hugo Stuven actuará como Mondonguero. Los nombramientos de Matanceros de Honor de esta jornada recaerán en Jon Ayala, jefe de cocina del asador Laia y nombrado mejor parrillero del 2015, Shara Sanders, actriz y humorista y Carlos Sobera, actor y presentador de televisión, de programas como Quiere ser millonario o Un millón para el mejor.

Tras los nombramientos, la cita matancera se realizará el rito tradicional, donde no faltarán las degustaciones de productos típicos y a continuación los invitados y aquellos que se hayan querido sumar a la fiesta, disfrutarán de la popular comida de matanza.

22 comentarios en «Carlos Sobera recibirá la blusa, la boina y la medalla de la Matanza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *