Jurassic World en el Centro Cultural de Guijuelo.
Jurassic World en el Centro Cultural de Guijuelo.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá mañana viernes 19 de febrero, un espectáculo destinado principalmente al público infantil, en una única función que comenzará a las 7 de la tarde.

La compañía Moraleda Family Show a traído hasta nuestra localidad la actuación de entretenimiento Jurassic World, se trata, como nos cuenta su director, Luís Alberto Moraleda, de una especie de teatro circo, con una aventura centrada en la búsqueda de dinosaurios que estará mezclada con diferentes canciones y actuaciones.

Debido a las reducidas dimensiones del teatro del Centro Cultural, serán entorno a cuatro los dinosaurios que aparecerán sobre el escenario, aunque uno de los aspectos más atractivos será que los niños y niñas más valientes, podrán sacarse fotos con los protagonistas de la Prehistoria, al final de la actuación.

El espectáculo será mañana viernes 19 de febrero, en una única función que comenzará a las 7 de la tarde en el Centro Cultural, lugar, en el que se pueden ya retirar las entradas, con precios de 5 euros en venta anticipada y de 6 euros el mismo día del show.

6 comentarios en «Los dinosaurios llegan a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *