Alumnos del MIguel de Cervantes. Foto archivo.
Alumnos del MIguel de Cervantes. Foto archivo.

El colegio Miguel de Cervantes tiene previsto ampliar sus horizontes educativos con una serie de actividades de carácter medioambiental que desarrollará en colaboración de la Universidad de Salamanca y con el Ayuntamiento de Guijuelo.

Los responsables municipales convocaron hace unos días a los centros educativos de Guijuelo a una cita para informar sobre el programa de voluntariado de la Universidad de Salamanca. A través de esta iniciativa, que este año ha elegido Guijuelo como punto de referencia para su nueva acción formativa, los alumnos del Miguel de Cervantes podrán tomar parte en un programa de propuestas medioambientales, que es estos momentos está fraguándose según apuntó el director del colegio David García.

Por tanto es ahora, cuando se están definiendo las iniciativas a llevar a cabo próximamente y que como en su mayor parte se desarrollarán al aire libre, primando el regreso del buen tiempo, así lo señaló el director del centro.

Para poder plantear este plan de actividades el colegio Miguel de Cervantes colabora directamente con el Ayuntamiento de Guijuelo y con la Universidad de Salamanca a través de su programa de voluntariado, que además cuenta con la financiación de la Diputación de Salamanca.

22 comentarios en «El programa de voluntariado de la USAL llega a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *