Integrantes de la Asociación Arte y Tradición Charra
Integrantes de la Asociación Arte y Tradición Charra. Foto archivo.

La Asociación Arte y Tradición Charra, continúa con las propuestas programadas para este curso, manteniendo el plazo de inscripción abierto, en cuanto a las citas más inmediatas, son una excursión a Salamanca y un café coloquio.
Uno de los primeros eventos será la excursión que realicen a Salamanca el próximo 5 de marzo, el plazo para apuntarse a esta cita serán los días 22,23 y 24 de febrero, en horario de 4 a 7 de la tarde. También tienen fijado en el calendario la realización de un café coloquio en el Pernil Ibérico el próximo, 18 de marzo, a las 6 de la tarde, para exponer el estado de cuentas y la situación actual de la agrupación.

Además, siguen ofertando un completo programa de talleres y cursos que se encuentra a fecha de hoy en el segundo trimestre y que mantiene abiertos a la participación de cualquiera que se quiera sumar a las actividades ofertadas.

En la actualidad se ofrecen cursos de bordado charro y serrano, mantilla y bolillos, además del concurrido taller de restauración. Además de contar con diferentes propuestas que se han incorporado para este año.

Los que estén interesados en conocer con más detalle la oferta de cursos y actividades, pueden pasarse por la sede de la agrupación situada en la calle Los Prados, en la trasera del Centro Cultural o también ponerse en contacto a través del teléfono 923 58 19 45.

22 comentarios en «Arte y Tradición Charra de excursión a Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *