jueves CERTAMENEl jurado ha tomado la decisión de los ganadores de la décimo quinta edición del certamen Para Enamorar, aunque los premiados están siendo sometidos a estudio de sus obras por si incumplen alguna de las bases del concurso.
La deliberación del jurado ha tenido que extenderse, aunque finalmente ha emitido su fallo en las dos categorías del certamen.

De este modo, en el apartado de relato, el primer premio ha sido para Ignacio Echevarria Ortiz de Zarate, que se presentó con la obra, Los ojos de la memoria. El segundo premio finalmente quedó desierto una vez que se comprobó que el relato prestado por el peruano Carlos Alberto Cachay Flores era un plagio de una obra escrita por una autora gallega y premiada en otro certamen.

En el apartado de poesía, una vez confirmado que ambas obras cumplen con las bases del certamen, los premios han sido para Juan Manuel Seco del Cacho, que presentó el poema Ovillejos y fue el que más gustó al jurado, mientras que en segundo lugar, ha quedado la obra presentada por Sheina Lee Leoni Handel, bajo el título Muchas lunas.

La entrega de los premios aún no tiene fecha. Seguiremos informando.

5 comentarios en «Ignacio Echevarria y Juan Manuel Seco se llevan el Para Enamorar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *