Piojo en un encuentro anterior.
Piojo en un encuentro anterior.

El C.D. Guijuelo juega mañana sábado. El equipo de Rubén De la Barrera se mide a partir de las cuatro de la tarde al colista del grupo, el R.C. Celta de Vigo B de Alejandro Menéndez.

En cuanto al once no se esperan grandes movimientos con respecto al pasado domingo. Las dudas se encuentran en la zona de creación y en las bandas, con el posible regreso al equipo de Piojo tras cumplir un encuentro de sanción. El cuerpo técnico volverá a apostar por una línea de 5 defensas, con tres centrales, Jonathan Martín, Ramiro y Chema Antón, junto a los carrileros Raúl Ruiz y Aitor Aspas. Por delante de ellos, estará Javi Rey que además regresa a la que fue su casa. No estarán por lesión Milla y Ángel Sánchez, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Antonio Moreno, Luis Domenech y Víctor Fenoll.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las tres y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas.

4 comentarios en «Piojo por Fenoll única novedad en la convocatoria del C.D. Guijuelo»
  1. Vergonzoso, lamentable y patético que viajen Luque y De la Nada y Víctor Fenoll se quede fuera de los 16, otra más del filósofo gallego y ya van…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *