14 febr LEDRADA matanza

La octava cita con la Matanza Tradicional llegará a Ledrada este domingo, Acasan realizará una jornada ecológica especial el sábado y veraves contará con dos rutas para el avistamiento de las grullas este fin de semana.
Ledrada tendrá una cita con la tradición este domingo 14 de febrero al celebrar la octava edición de la matanza típica, en la que será nombrado Matancero de Honor, el doctor Felix Lorente Toledano y además se rendirá homenaje a dos de las personas que más tiempo llevan dedicándose al oficio, Filiberto y Elvira. En la programación no faltará la comida popular con reparto de chichas.

Por su parte, los socios de la agrupación del Camino de Santiago se han visto obligados a cambiar los planes del sábado por las malas condiciones climatológicas, aplazando la jornada práctica para otro momento en el que el tiempo acompañe y en su lugar realizarán una jornada teórica.

Además, veraves birding ha organizado para este fin de semana dos rutas ornitológicas en la que se podrán ver las distintas especies de pájaros y las grullas durante las tardes del sábado y el domingo. Para participar de esta propuesta es necesario inscribirse, a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, también puede realizarse en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

4 comentarios en «Matanza, jornada ecológica y ruta ornitológica en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *