Arrieros en la Matanza
Arrieros en la Matanza

La tercera jornada de la Matanza Tradicional de Guijuelo se celebrará este domingo y en esta ocasión estará dedicada a los arrieros, que ya cuentan con su programa especial para este fin de semana.
En la jornada de la Matanza dedicada a los arrieros, actuará como maestro de ceremonias Goyo González, mientras que Álvaro Elúa será el encargado de realizar el pregón arriero. Jesús Merino nos comenta además que, junto a estos, serán nombrados Matanceros de Honor Eli del Valle, periodista y Helena Bianco cantante del grupo Los Mismos.

La presencia de los arrieros homenajeará a nuestras raíces con la exposición de los carros y enseres alrededor de la plaza de Castilla y León. Blas Rodríguez nos indica que el tiempo en esta ocasión no impedirá que estén presentes los arrieros.

Esta tercera jornada matancera volverá a ser una de las más vistosas con la presencia de los arrieros llegados con los carros y los burros que partirán desde Fuenterroble y se espera su llegada entorno a las 11 y media de la mañana.

11 comentarios en «Este domingo Matanza arriera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *