viernes GUIJUELO TE FORMA

El Ayuntamiento de Guijuelo ha abierto un nuevo programa de formación enfocado en tres canales. El programa formativo lleva por título Guijuelo te Forma.
Se trata un proyecto de formación compuesto por dos vías de metodología, que incluye una vía presencial mediante cursos y ponencias, y otra online, mediante la plataforma guijuelo.tuformaciondigital.com.

viernes GUIJUELO TE FORMA cartel

Guijuelo te Forma, lo integra tres acciones formativas diferenciadas. Formación para emprendedores y desempleados, formaciones dentro de la Escuela de Padres y acciones de charlas informativas, ponencias y workshop para el sector empresarial.

El primero de los cursos que se ofertará estará destinado a emprendedores y desempleados, que lleva por título, Construcción y desarrollo web, estrategias de marketing digital. El mismo, tendrá 40 horas de formación, 32 horas presencias y 8 horas online, desarrollándose la segunda semana de marzo de 7 al 17. La inscripción está abierta desde el día de hoy.

Este programa ha sido presentado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo, por la concejala de Educación y Formación, María Teresa Montero.

14 comentarios en «El Ayuntamiento crea el programa Guijuelo te Forma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *