Grupo ganador del concurso de disfraces. Foto F.S.
Grupo ganador del concurso de disfraces. Foto F.S.

El entierro de la sardina puso el punto y final a la programación de Carnaval de Guijuelo, aunque antes se realizó una verbena y un concurso de disfraces en el que ‘Los Chicotes’ se llevaron el premio de la categoría individual o pareja y el grupo disfrazado de ‘Legos’, se alzó con el máximo galardón de esta categoría.
El programa del martes de Carnaval estaba repleto de actos, por la mañana, los protagonistas fueron los talleres de los años 60´s y por la tarde la animación carnavalera que se realizó en la carpa que sirvió como preámbulo para el gran baile nocturno y el concurso de disfraces.

El concurso repartió ocho premios en metálico entre las dos categorías, siendo de nuevo este año, más mayoritaria la participación de los grupos, con 11 que se inscribieron, frente a los 8 que participaron en individual o pareja.

En la categoría de individual o pareja, resultaron ganadores la pareja disfrazada de cocinero que se hacían llamar ‘Los Chicotes’, consiguiendo 150 euros, seguidos de ‘Las bolas de souvenir’ que obtuvieron 100 euros, mientras que el tercer lugar fue para ‘Las astronautas’ con un premio de 75 euros y por último ‘El caballero de la muerte’, consiguió 50 euros.

En la categoría de grupos los ganadores con un premio valorado en 250 euros fue para ‘Los legos’, en segundo lugar los protagonistas de la película ‘Toy story’ consiguieron 200 euros, por su parte los caracterizados de ‘Mc donalds’ con Mc auto incluido, quedaron en tercer lugar consiguiendo 150 euros y por último el grupo de ‘Mickey´s y Minnie´s’ se repartieron 100 euros.

El concurso de disfraces se completó con el sorteo de un jamón entre todos los participantes que fue a parar a un grupo disfrazado de los años 60´s, antes de la realización del tradicional entierro de la sardina que puso el punto y final a las celebraciones de los Carnavales de este año en Guijuelo.

28 comentarios en «Los Chicotes y Los Legos, ganan el concurso de disfraces»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *