Niños participantes en el taller de Carnaval.
Niños participantes en el taller de Carnaval.

Los guijuelenses seguirán fieles a la tradición de buscar el mejor disfraz de Carnaval para participar en el concurso de esta noche en la carpa municipal durante la realización de la verbena. Antes el programa de este año contará con talleres por la mañana y una animación familiar por la tarde.

Talleres del Carnaval.
Talleres del Carnaval.

Las propuestas carnavalescas para hoy han comenzado a las 11 de la mañana con la realización de unos talleres en la carpa municipal, en el que se sigue el tema de los años 60´s que centrará las manualidades hasta las 2 de la tarde.

Taller de Carnaval en la Carpa Municipal.
Taller de Carnaval en la Carpa Municipal.

La programación para el día grande del Carnaval seguirá a partir de las 5 de esta tarde con una animación familiar, esta actividad también tendrá lugar en la carpa municipal y se extenderá hasta las 7 de la tarde.

Para la noche queda reservada la gran fiesta de Carnaval que comenzará con la verbena que estará amenizada por la orquesta La Ideal a partir de las 11 y media de la noche. Durante el transcurso de la verbena, se recogerán las inscripciones para el concurso de disfraces, el fallo del jurado y la entrega de premios se realizará en torno a las 3 y media de la madrugada.

BASES CONCURSO MARTES CARNAVAL 16

Al concurso de disfraces de este año, podrán presentarse todos los mayores de 14 años, bajo un tema libre en la presentación de los atuendos, pero que tendrá diferentes modalidades, así se ofrecerán cuatro premios de 150, 100, 75 y 50 euros para los mejores disfraces en categoría individual o de pareja y premios de 250, 200, 150 y 100 euros para los mejores grupos y volverá a contar con el sorteo del jamón carnavalero entre todos los participantes.

Una vez concluido el concurso se realizará el tradicional entierro de la sardina, en la Plaza Mayor.

29 comentarios en «Llegó el martes de Carnaval a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *