Lugar donde se ubicará el nuevo centro deportivo de Guijuelo.
Lugar donde se ubicará el nuevo centro deportivo de Guijuelo.

Las obras del complejo deportivo que se instalará en la zona del Pilar, junto a la guardería municipal, se podría decir que ya han comenzado. Actualmente ya se puede ver el cartel que lo anuncia en el solar, que acogerá una actuación que ya ha se dado a conocer oficialmente.

Como les hemos venido contando, la obra de construcción y gestión de un centro deportivo, que incluirá la piscina climatizada, fue adjudicada a finales del pasado año a FCC Aqualia. El valor estimado del contrato firmado por empresa y Ayuntamiento asciende a 3.417.694.78 euros.

En estos momentos ya se puede ver el cartel que anuncia la obra e incluso el boletín de la provincia ya ha dado publicidad al contrato administrativo del centro deportivo con piscina climatizada. Dicho de otra manera, la obra está en marcha, eso sí las actuaciones sobre el solar, como hemos apuntado semanas atrás, están a la espera de que se retire un centro transformador de electricidad, algo que se espera pueda dejar listo en breve y que una vez transcurridos 18 meses la Villa pueda disfrutar de su nuevo complejo deportivo y de su nueva piscina climatizada.

15 comentarios en «La piscina climatizada implica una inversión de 3,4 millones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *