El Alhambra de Guijuelo en el Pabellón de Guijuelo.
El Alhambra de Guijuelo en el Pabellón de Guijuelo.

Este sábado y domingo podremos disfrutar de varias citas deportivas relacionadas con el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, el tiro con arco y el atletismo.

En las categorías inferiores, este sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y cuarto, el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Helmántico. A las doce y media, el conjunto Infantil se enfrenta al Helmántico B, mientras que a las dos de la tarde será el turno del conjunto Cadete que también recibe al Helmántico. Por la tarde, a las cuatro y cuarto, el Benjamín C se enfrenta al Monterrubio, mientras que el Prebenjamín C recibe al Promesas de Villoria. A las cinco y media, el Benjamín A se mide al San Agustín. Cierra la jornada del sábado, el equipo Juvenil que recibe la visita de Alba de Tormes. El domingo, el filial recibe a las cinco de la tarde al Villares de la Reina. Fuera de casa, a las doce horas en el Vicente del Bosque, el Alevín B y Benjamín B se enfrenan a los Amigos de Cabrerizos B y C respectivamente. Por último, a la una menos cuarto, el Prebenjamín B visita al Villamayor B.

En el fútbol sala, mañana sábado hay derbi provincial en todas las categorías en el Pabellón Municipal de Guijuelo. La primera cita será a las cuatro de la tarde, con el encuentro entre el conjunto infantil y el F.S. Salamanca. Más tarde, a las seis, en la Tercera División, el Alhambra se mide también al F.S. Salamanca. Por último, a las ocho de la tarde, el equipo Cadete recibe al F.S. San José.

En el baloncesto, la cita será este domingo a las doce de la mañana a domicilio. El Guijuelo Practic AIC, segundo del grupo, con tan solo una derrota, se mide en el Pabellón Municipal de Santa Marta, al líder del grupo, el Santa Marta Zapatería Silmo’s, que suma todos sus partidos por victoria.

En el atletismo, este sábado David Alejandro tiene la primera competición del año. El velocista guijuelense participará en Valladolid en un control en los 60 metros lisos.

arquerosPor último, el domingo, el campo de Los Molones de Berrocal de Salvatierra acoge la propuesta de tiro con arco de recorrido de bosque-alrededor del fuego. La competición comenzará las nueve y media de la mañana. En total la organización ha establecido 20 puestos dispuestos en círculo alrededor del fuego, con varias posibilidades de tiro.

5 comentarios en «Fin de semana con muchas propuestas deportivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *