Raúl Ruiz intenta marcharse de un rival en Merkatondoa.
Raúl Ruiz intenta marcharse de un rival en Merkatondoa.

El C.D. Guijuelo necesita acabar la mala racha de resultados y regresar a la senda del triunfo, tras una renta negativa de 7 puntos de 36 posibles. Este domingo, a las cinco de la tarde, los pupilos de Rubén De la Barrera, visitan el Reino de León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa. Los de Juan Ferrando llegan a este choque con un racha contraria a la del equipo guijuelense, tras vencer y remontar a domicilio al Burgos C.F. Los de León ocupan la quinta posición en la tabla con 38 puntos.

En lo deportivo, Rubén De la Barrera no podrá contar con Ayub por sanción, mientras que Ángel Sánchez y Luis Milla se pierden el partido por lesión. El técnico gallego sólo contará con 15 jugadores disponibles, a no ser que el club confirme un fichaje en las próximas horas.

En el conjunto Leónes, Villarejo será baja por sanción, mientras que regresa al equipo, tras no jugar el pasado domingo por acumulación de cartulinas, el defensa Bardal.

El choque que les contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado navarro David Recio Moreno.

3 comentarios en «El Guijuelo va con lo justo a León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *