Calentamiento del primer equipo del CD Guijuelo.
Calentamiento del primer equipo del CD Guijuelo.

El C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo antes de medirse el domingo a las cinco de la tarde a la Cultural y Deportiva Leonesa. A falta de la llegada de algún refuerzo, De la Barrera sólo cuenta con 15 jugadores, por lo que el viernes, como muy tarde, se tiene que cerrar la incorporación de algún futbolista para poder completar la convocatoria. Las novedades es esta parcela son las mismas, el club sigue peinando el mercado en busca de un jugador de banda y de un delantero.

El domingo, no podrá jugar Ayub por sanción y Ángel Sánchez por lesión, que a priori, a falta de la confirmación de las pruebas, estará de baja entre 2 y 3 semanas.Con la baja de Ángel Sánchez, De la Barrera tendrá que reestructurar la línea defensiva. Aitor Aspas será el jugador que ocupe el lateral izquierdo, mientras que se espera el regreso del capitán Jonathan Martín que no ha disputado ni un minuto en los dos últimos encuentros. En cuanto al jugador que ocupe el puesto de Ayub, las alternativas son varias, una de ellas podría ser la incorporación de Luque por detrás del delantero, o que jugará Pino junto a Carlos De la Nava. También podremos ver los primeros minutos de Fenoll con la camiseta del C.D. Guijuelo.

6 comentarios en «Pendientes del mercado de fichajes»
  1. Pedíais ayer soluciones para salir de este descalabro, pues que las propongan los RESPONSABLES de este desastre (que están bien escondiditos y callados), que todos saben que han sido Chema Aragón y el míster, que han hecho la plantilla a su antojo, por cierto este Guijuelo huele a tercera que apesta: 2 partidos ganados en los 3 últimos meses: en casa contra la Arandina y Peña Sport, 2 goles marcados fuera en toda la temporada y 3 derrotas seguidas en el Municipal, contra 2 equipos que estaban en posiciones de descenso, el año que viene a disfrutar de la tercera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *