Valla que delimitará el recinto deportivo de Ledrada.
Valla que delimitará el recinto deportivo de Ledrada.

La recaudación obtenida durante la paellada popular realizada en verano en Ledrada, servirá para vallar el recinto deportivo de la localidad, con el objetivo de poder mantener en buen estado las instalaciones.

Durante los festejos de verano el Consistorio de Ledrada organizó una paellada popular en la que los participantes entregaron el donativo de un euro, el dinero recaudado llegó hasta más de 800 euros y se ha destinado a la colocación de unas vallas que delimiten el recinto deportivo que incluyen el campo de fútbol, el frontón y las pistas de fútbol sala.

El dinero que se obtuvo ha servido de ayuda para acotar el recinto y evitar de este modo que se utilice el espacio para otros usos que no son los meramente deportivos, como la entrada de vehículos que estropean el terreno. El coste total de la actuación rondará los 1.500 euros.

El cierre del recinto se está realizando con recursos propios con el fin de abaratar los costes de la actuación, que presumiblemente, si el tiempo acompaña podrá estar finalizado en un plazo de 15 días, momento en el que Ledrada contará con este espacio dedicado exclusivamente a la práctica del deporte.

4 comentarios en «Ledrada protege su recinto deportivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *