Derrota del CD Guijuelo en El Plantió ante el Burgos. Foto archivo
Derrota del CD Guijuelo en El Plantió ante el Burgos. Foto archivo

Preocupante situación la que atraviesa el C.D. Guijuelo. Sin duda, el equipo pasa por su peor momento en lo deportivo. Desde el pasado 15 de noviembre cuando perdía en casa ante el Racing de Ferrol, por 0 goles a 1, en un buen partido, los pupilos de Rubén De la Barrera, sólo han conseguido sumar 7 puntos de 36 posibles, acumulando un empate ante el Somozas, dos victorias ante Peña Sport y Arandina, en el Municipal y cosechando un total de nueve derrotas. De ellas, cinco han sido en casa, ante equipos como el Racing de Ferrol, Racing de Santander, Sporting B, Pontevedra y Real Valladolid B. A todo esto, hay que añadir, que el conjunto guijuelense sólo ha conseguido dos goles a domicilio. Sin duda, números muy preocupantes.

Esta claro que el equipo necesita ganar para no meterse en más problemas, ya que los puestos de promoción por el descenso están tan sólo a cuatro puntos y los de descenso a siete puntos. Estas tres jornadas son trascendentales, el domingo a las cinco de la tarde el Guijuelo visita el Reino de León para medirse a la Cultural, el siguiente fin de semana recibe la visita del Burgos que tiene un punto más que los de De la Barrera, mientras que en la jornada 25 visitan al Celta B, que ahora mismo es el equipo que marca la zona de descenso.

En lo deportivo, la plantilla disfruta hoy de la jornada de descanso regresando mañana miércoles al trabajo. Hay que seguir pendientes del mercado de fichajes que se amplia al lunes y de la situación de Romero y Antonio Moreno, a los que el club les ha ampliado el periodo vacacional hasta el próximo jueves. En el apartado de llegadas se sigue trabajando en la incorporación de un jugador de banda y de un delantero.

8 comentarios en «Tres jornadas claves para el Guijuelo»
  1. EL GUIJUELO PERDIO CONTRA ELR.FERROL EN CASA EL 1 DE NOVIEMBRE, DESDE ESE DIA NO LEVANTA CABEZA Y LA TEMPORADA QUE VIENE JUGARA EN TERCERA

  2. Dicho con respeto y educación, si el Guijuelo quiere seguir en 2b hay que traer un delantero que asegure goles y la mejor opción es NIERGA, no va convocado con el Alcorcón en 2A y los Carlos de la Nava, Luque y Chema Antón NO PUEDEN SER TITULARES NUNCA EN ESTE EQUIPO, el Guijuelo no tiene gol ni pegada arriba, la cifra de 2 goles fuera de casa en toda la temporada y las 3 derrotas seguidas en casa asustan y mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *