Alumnos del curso de smartphone.
Alumnos del curso de smartphone.

Las actividades de hoy han comenzado con la reunión de los inscritos al curso de manejo de móviles y smartphone, mientras que por la tarde se presentará el libro de poesías Álmame. Mañana miércoles, se presentará la nueva exposición de Elisa Merino. Además se puede visitar la exposición Salamanca inhóspita en el Centro Cultural y sigue abierto el Certamen Para Enamorar.

Una vez finalizado el plazo para apuntarse al tercer curso de manejo de móviles y smartphone, los inscritos han tenido a las doce de esta mañana, una reunión informativa en la que se les ha explicado el contenido de este curso que se impartirá en el Centro Cultural.

Siguiendo con las citas para hoy, a las 6 de esta tarde en la Biblioteca Municipal David Hernández, se presentará el libro de poemas Álmame a cargo de la autora Montserrat Díaz. Una actividad organizada por la Asociación Cultural el Reloj de la Recreativa, con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Cultura.

Entre las propuestas para mañana, la artista local Elisa Merino, inaugurará su exposición hombres de mi pueblo, se trata de una vídeo instalación que se podrá visitar hasta el 29 de febrero, de 10 a 2 de la mañana y de 4 y media a 8 de la tarde, de lunes a viernes, en la sala de exposiciones David Hernández.

Por otro lado, les recordamos que sigue expuesta la muestra de fotografías ‘Inédita, Salamanca inhóspita en tiempos de silencio, perteneciente a la colección de la filmoteca y que se podrá visitar en el centro Cultural de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

También queremos recordarles que sigue abierto el plazo del décimo quinto Certamen de relatos y poesías Para Enamorar, cuyo plazo expirará el próximo viernes 5 de febrero.

14 comentarios en «Hoy smartphone, mañana exposición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *