Alumnos del curso de monitor deportivo. Foto Diputación de Salamanca.
Alumnos del curso de monitor deportivo. Foto Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca nos ofrece varias propuestas deportivas para las próximas fechas.

Una de ellas tiene que ver con la décimo tercera edición del Trofeo Diputación de Frontenis Masculino, en el que se establece una sola categoría absoluta para mayores de 16 años. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 26 de febrero.

Relacionado con el atletismo, la Salina organiza durante dos fines de semana del mes de febrero el Curso de Monitor de Iniciación de Atletismo, dentro del Plan anual de formación de técnicos, que se desarrollará los día 12,13,14, 19,20 y 21 de febrero en el Albergue Llano Alto de Béjar. El plazo de inscripción finaliza el jueves 28, siendo el coste de la matrícula de 60,10€. Además, el mismo escenario acogerá del 18 al 22 de marzo la sexta edición del campus de atletismo. En total se convocan 45 plazas para escolares nacidos en los entre los años 2005 y 2008. Las inscripciones que tienen un precio de 75 euros se podrán hacer hasta el martes 22.

Por último, se convoca la vigésima edición del trofeo Diputación de fútbol sala femenino. Se establece una única categoría donde las jugadoras deben tener al menos 16 años cumplidos. El plazo de inscripción finaliza el viernes 19 de febrero.

4 comentarios en «Frontenis, atletismo y fútbol sala entre las ofertas de Diputación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *