2cartel blas2016

La cena a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros, consiguió recaudar más de mil euros y colgó el cartel de completo, por lo que ante las ganas de apoyar y colaborar en esta causa, se ha decidido realizar otra cena solidaria el próximo 5 de marzo.

Quizá lo más significativo de la cena solidaria, fue que muchas de las personas que no pudieron asistir a la cena benéfica a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros, quiso acudir para apoyar esta causa, por este motivo Blas Rodríguez nos comenta que se ha reservado otra fecha, la del sábado 5 de marzo, para realizar una segunda edición de esta cita solidaria, para todos aquellos que no han podido participar.

En lo que se refiere a la cita celebrada el pasado sábado en el Hotel Torres de Guijuelo, la cena benéfica resultó un éxito de participación, completando las 100 sillas disponibles para el evento y recaudando un total de 1.140 euros.

Además, Rodríguez comentó que durante la cena solidaria se repartió, un folleto en el que el que quiera puede donar una cantidad fija al mes, según sus posibilidades y de esta forma se aseguran contar con un presupuesto mensual, lo que aporta una seguridad a la hora de afrontar este proyecto.

Por lo tanto, la cena resultó un éxito en cuanto a lo recaudado, pero lo fue aún más, por el apoyo conseguido, con la participación de los vecinos de Guijuelo y la Comarca.

15 comentarios en «La cena pro Armenteros recauda 1.140 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *