Guijuelo en Fitur. Foto Diputación de Salamanca.
Guijuelo en Fitur. Foto Diputación de Salamanca.

Los responsables del stand de Guijuelo se han estado preparando esta mañana para afrontar la última jornada de la feria dedicada al sector profesional y con la vista puesta en la llegada del fin de semana, momento en el que se abrirán las puertas al público general.

La jornada de ayer en Fitur estuvo marcada por la presencia del alcalde de nuestra Villa Julián Ramos que posibilitó la llegada de algunos famosos y políticos a visitar el stand con más sabor de la feria, volviendo a triunfar las tapas elaboradas en el show cooking que atrajo a muchos medios de comunicación.

En la jornada de hoy y por último día se realizarán de nuevo las tapas elaboradas de alta cocina y no faltarán las degustaciones de jamón, donde hasta el momento se ha cortado a cuchillo 5 jamones y las previsiones son que en la jornada de hoy se corten otros tres o cuatro más.

El embutido también será una parte importante durante el fin de semana, donde se espera la llegada de personas no especializadas en el sector.

Por lo tanto, todo está preparado para afrontar esta última jornada del día de hoy, dedicada aún al sector profesional y a la apertura del fin de semana con la llegada masiva del público general.

20 comentarios en «Hoy última jornada profesional en Fitur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *