jueves 5 feb AGUEDAS cespedosa

Cespedosa tendrá en febrero, un fin de semana de lo más completo con actividades y propuestas ya que celebrarán las Águedas el viernes 5, realizarán la Matanza Tradicional el sábado 6 y la programación de Carnaval del domingo 7.

El primer fin de semana de febrero, no dejará tiempo para el aburrimiento en Cespedosa de Tormes ya que se han centrado los festejos de las Águedas, la Matanza Típica y el Carnaval.

La proximidad de la festividad de Carnaval y la coincidencia con la celebración de Santa Águeda, han provocado que en muchas localidades se concentren en los próximos días y más concretamente durante el primer fin de semana de febrero, este tipo de festejos.

En el caso de Cespedosa, la primera cita será con la celebración de Santa Águeda, el viernes 5 de febrero, cuya organización corre a cargo de una comisión elegida de un año para otro, mientras que el festejo de la Matanza Tradicional será organizado, una vez más, por la peña los Charritos de la localidad.

De ambas actividades les contaremos los detalles de su realización en esta emisora, al igual que de la programación que se ofrecerá para el domingo 7 de febrero, con motivo del Carnaval.

5 comentarios en «En Cespedosa se unen Águedas, Matanza y Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *