Vuelta al trabajo para el C.D. Guijuelo. Rubén De la Barrera ha contando con la presencia de 18 jugadores, entre ellos Nacho Rodríguez que sigue pensando en su futuro, además del nuevo futbolista, el extremo Víctor Fenoll. Entre los jugadores con molestias, Luque es duda ya que arrastra unas molestias en la espalda.
El equipo continúa preparando la cita del domingo a las cinco de la tarde ante el Real Valladolid B, con la necesidad de sumar de tres en tres, para no meterse en problemas. En la actualidad, el Guijuelo es décimo segundo con 28 puntos mientras que el filial pucelano ocupa el puesto de promoción por el descenso con 22 puntos. La diferencia con lo puestos de peligro está en dos partidos, por lo tanto el choque de este domingo es muy importante para el conjunto guijuelense, que tiene que solventar el grave problema con el gol, ya que no ha sumado un solo tanto en los últimos cuatro partidos.
Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez, recién ascendido esta temporada a la categoría.
Rosa Maria Martin liked this on Facebook.
Paco Hernandez Hernandez liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: El Guijuelo no puede fallar este domingo: #Guijuelo
https://t.co/39q5nC8mT2
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.