Francisco Javier Benito. Foto archivo.
Francisco Javier Benito. Foto archivo.

Los retos de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Industrias de la Carne se fijan en el cambio de la Norma de Calidad como principal objetivo, además de buscar la unión de las empresas de Guijuelo y la posibilidad de crear una Central de compras.

Por tercera ocasión consecutiva, los industriales han elegido a la empresa Franrodel, para que continúe al frente de la Asociación de Industrias de la Carne, una presidencia que vuelve a recaer en Francisco Javier Benito, que ha agradecido la confianza depositada en él.

Una de las novedades del presente mandato, como ya les hemos contado en esta emisora, es el aumento a 9, del número de personas que forman la Junta Directiva, que a partir de ahora tiene que pensar en los proyectos de futuro, uno de los que ya están sobre la mesa, como nos comentaba Benito, se centrará en la proposición de cambio en la Norma de Calidad.

Otra de las líneas marcadas será seguir estudiando la formación de un Consorcio, como marca de calidad, por el bien de la industria de Guijuelo. Además, Benito confirmó su intención de conseguir beneficios con la unión de las empresas, a través de la posibilidad de crear una central de compras para productos básicos.

Nuevo mandato, nuevos retos y un recorrido que tendrán que desarrollar los miembros de la nueva Junta Directiva, pero sobre todo y especialmente de todos los que forman parte de la Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo.

3 comentarios en «AIC planteará una central de compras y propondrá cambiar la norma del ibérico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *