IES Via de la Plata de Guijuelo
IES Via de la Plata de Guijuelo

Los responsables del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo han informado a la Dirección Provincial de Educación del mal estado de las instalaciones acrecentado por las abundantes lluvias caídas durante estos días.

El director del centro, Pepe Ciurana, ha declarado a Radio Guijuelo que las lluvias, que hemos sufrido durante los últimos días, han vuelto a dejar su huella, incrementando el mal estado de las instalaciones del Instituto, en el que han reaparecido goteras y filtraciones de agua, llegando a inundar algunas aulas.

Estas condiciones, ya se ha puesto en conocimiento de la Dirección Provincial, a través de un informe detallado que incluye fotografías, en las que se muestra el mal estado del edificio.

La situación, por la acumulación de agua en algunas zonas, supone un riesgo, en algunos casos, por lo que tratan de instar a los responsables provinciales para que se tomen las decisiones oportunas cuanto antes y paliar así las importantes deficiencias registradas en el centro educativo, que continúa a la espera de la construcción del Instituto Único en Guijuelo, una necesidad, que como se demuestra, es cada vez más palpable.

21 comentarios en «El Instituto Único cada vez más necesario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *