Moisés Rodríguez. Foto twitter
Moisés Rodríguez. Foto twitter

El próximo 30 de enero se inaugurará una nueva edición de las Jornadas de la Matanza Típica en Guijuelo y este año el pregonero será el periodista Moisés Rodríguez.
Este año la Matanza de Guijuelo contará como pregonero con un rostro conocido, el del periodista y presentador de TVE Moisés Rodríguez. En la actualidad es el presentador del programa La Noche en 24 horas y del informativo nocturno que se emite de lunes a viernes en el Canal 24 horas de TVE.

Además en esa primera jornada se rendirá un homenaje al empresario guijuelense Miguel Castro Gómez. En este inicio de matanzas estarán Sergio Martín de TVE y Javier Moro.

La jornada del 6 de febrero, uno de los principales protagonistas será el ex portero Paco Buyo. El 14 de febrero De Juana y Eli del Valle acompañarán a los arrieros de Acasan.

En la cuarta jornada matancera se repartirán el protagonismo, Emilio José, Carlos Sobera y Poti. Por último, el 28 de febrero tendrá lugar la matanza dedicada a las Cofradías Gastronómicas, en la que participarán Nieves Herrero, Torreiglesias, Pepa Chacón y Sergio Fernández.

21 comentarios en «Moisés Rodríguez, Paco Buyo, Sobera y Nieves Herrero estarán en la Matanza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *