La concejal de Cultura María Jesús Moro.
La concejal de Cultura María Jesús Moro.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Guijuelo ha abierto el plazo para poder participar en la décimo quinta edición del Certamen de poesías y relatos cortos Para Enamorar. Los trabajos se podrán entregar hasta el viernes 5 de febrero.
Un año más el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Certamen de poesías y relatos cortos Para Enamorar. Los interesados en participar tendrán de plazo hasta el próximo viernes 5 de febrero a las 8 de la tarde, para entregar sus propuestas, bien a través del correo electrónico biblioteca@guijuelo.es o directamente en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo.

Al igual que en años anteriores, podrán participar todas las personas mayores de 14 años en cualquiera de las dos categorías, tanto de poesía como de relato corto, según apuntó la concejal en esta emisora en el día de ayer, siempre que las obras sean originales, pudiendo entregarse una sola obra por autor y en todo los casos siguiendo la temática del amor.

Los premios se conocerán tras el fallo del jurado, cuya publicación esta prevista para el viernes 12 de febrero, a través de la página web de la Biblioteca www.biblioteca.guijuelo.es , otorgando dos premios por categoría de 200 y 100 euros, respectivamente, para cada una de ellas.

16 comentarios en «El XV Certamen de poesías y relatos cortos reparte 600 euros en premios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *