Libros de texto

El listado provisional de las ayudas de libros ya se puede consultar en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

En el día de ayer se publicaron en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, el listado provisional de las personas que han demandado las ayudas para la adquisición de libros de texto para 2015/ 2016.

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de enero los interesados disponen de un plazo para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos.

En esta convocatoria todas las familias que hayan donado manuales a los bancos de préstamo gratuitos de los centros, incluidos libros que estuvieran vigentes el pasado curso pero no en el actual, tendrán prioridad a la hora de recibir subvenciones.

La cuantía de las ayudas por alumnos será de 105 euros para los estudiantes cuya renta per cápita sea inferior a 2.500 euros por miembro de la unidad familiar, 75 para los que estén entre 2.500 y 3.500 euros, y 50 para los que superen los 3.500 euros.

El listado se puede consultar a través del enlace: https://edaplica.educa.jcyl.es/BACI/irEntrada.do

5 comentarios en «La Junta pública el listado de las becas para libros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *