Defensa oferta 1500 plazas. Foto abc.es.
Defensa oferta 1500 plazas. Foto abc.es.

El Ministerio de Defensa ha convocado 1.500 nuevas plazas para militares de tropa y marinería. 20 plazas corresponden a Salamanca.
El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del año 2016 mediante el establecimiento de dos Ciclos de Selección.

En el primer ciclo, el plazo de solicitud finaliza el 27 de enero, siendo la fecha de limitación del número de aspirantes el 11 marzo y la asignación de las plazas el 6 de mayo. Diez días después se realizará el ingreso en el Centro de Formación. En el segundo ciclo de selección, el plazo de solicitud de cita previa finaliza el 15 de junio, mientras que la limitación del número de aspirantes será el 30 de agosto y la asignación de plazas el 14 de octubre. Diez días más tarde tendrá lugar el ingreso en el Centro de Formación.

Para el ciclo de selección número 1 se ofertan 1.500 plazas, de las que 800 se asignan al Ejército de Tierra, 350 a la Armada y las restantes 350 al Ejército del Aire. De ellas, 20 nuevas plazas pertenecen al Regimiento de Ingenieros nº 11 de Salamanca.

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, en horario nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes. También se puede obtener la solicitud a través del teléfono 902 43 21 00 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Un comentario en «El Regimiento de Ingenieros de Salamanca contara con 20 nuevas plazas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *