Última visita del Pontevedra al Municipal.
Última visita del Pontevedra al Municipal.

Siguen sin llegar refuerzos en el C.D. Guijuelo. La dirección técnica sigue buscando en el mercado algún refuerzo que pueda entrar en la convocatoria este domingo.

Los jugadores de Rubén De la Barrera siguen ejercitándose de cara al encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el cuarto clasificado, el Pontevedra C.F. El técnico gallego recupera a Raúl Ruiz y a Jonathan Martín tras cumplir un encuentro de sanción. Para completar la convocatoria tendrá que utilizar alguno de los tres jugadores con los que el club no cuenta, como es el caso de Antonio Moreno, Romero o Nacho Rodríguez. En estos momentos se cuenta con tan sólo 17 efectivos.

Por su parte, en el Pontevedra la novedad será la inclusión en la convocatoria del guardamete del filial Lluis, debido a la posible salida en el mercado de invierno del portero Sergio Lloves.

El encuentro que les contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado vasco Iñaki Sáez de Adama Oribe.

2 comentarios en «El Guijuelo busca una necesaria victoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *